Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 marzo 2015 2 03 /03 /marzo /2015 11:01

Mis más sinceras disculpas por no haber sido capaz de llegar a vosotros porque apenas me acerco porque me avergüenzo de mí mismo porque de vez en cuando caigo en un limbo y quedo allí agazapado –herido- procurando recuperar fuerzas suficientes para salir y acercarme unos pasos.

Mis más sinceras disculpas porque tal vez me adelanté u os dejé atrás o tal vez nunca fui parte de vuestro paisaje porque en este ahora –crepitando- enmoheciéndome me hayo por no ser capaz de encontraros.

Mis más sinceras disculpas por haber planeado meticulosamente mi suicidio y no haber sido capaz de ponerlo en práctica no sé  por cuántas causas justas o simplemente porque no sé qué es necesario si valor o si cobardía y porque os necesito para precipitarme.

Mis más sinceras disculpas por no haber querido seguir la senda que me marcaron quienes me iban a ejecutar porque me negaron la posibilidad de amar y hube de arrojarme al abismo y  sobreviví y allí te encontré y me encontré a mí mismo.

Mi más sincera gratitud a los que conmigo alguna vez tropezasteis, a los que me patearon, pues solo así conseguí avanzar unos pasos, a los que me levantaron del suelo y juntos elevamos un muro de defensa, a los me lanzaron contra el prójimo, a pesar de haberles dañado,  pues fue el único modo  de aproximarme a vosotros, a  los que aún sin saberlo hicieron de mi su vereda apartándome del camino a todos aquellos con los que compartí el acantilado a los que en mi se apoyaron a los que me dieron de lado a los que me pasaron por encima a los que simplemente me ignoraron o saltaron sobre mí por los mismos motivos  por los que  otros me cargaron y me cargan a sus espaldas a los que me coleccionaron con una pieza extraña a los que me hicieron añicos o me hundieron en el lodo o me hicieron polvo y me hice barro y de ese modo otros pudieron modelarme.

Mi más sincera gratitud  muy especialmente a todos y todas para los que fui útil de cualquier modo o manera incluso a los que  me utilizaron  para crear algo bello a los me esculpieron y para los que soy y no soy sino una simple piedra cualquiera una más de su hogar de su calle de su asfalto de su acera un peldaño de su escalera una piedra que transita inexorable al para siempre del mármol.

 

 

En agradecimiento a todos: familiares, amigos, paisanos.

 

 

 

Madrid, 2 de marzo de 2015

Pedro Moreno Parrina

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina
Comenta este artículo

Comentarios

luis miguel 03/03/2015 12:37

Precioso, emotivo, profundo y sincero....gracias por compartir algo tan bello.

Pedro Parrina 03/04/2015 09:48

Me alegro que te guste.

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías