Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 mayo 2015 3 13 /05 /mayo /2015 05:30

Oportunidad única

 

Solo disponible hasta finales de año.

 

El programa informático  más utilizado y con mayor éxito en España durante este histórico 2015.

 

¿Todavía no lo conoces?

 

Atrévete a utilizarlo. 

 

De fácil manejo.

 

Sin necesidad de poseer estudios de ningún tipo.

 

Ya seas profesional o  iniciado.

 

Más de 8000 versiones diferentes por tema, adaptado a cada municipio.

 

Sin efectos secundarios.

 

Incluye guía práctica, ejemplos, preguntas frecuentes y, en caso de emergencia,  el recurrente botón del “cambio”.

 

Disponible en todos los idiomas cooficiales.

 

 

BIENVENIDOS

 

A

 

“VOTOSHOP”

 

 

Votoshop, más conocido como el desvirtuador de realidad,  eliminador de ideas, transformador de propuestas o también conocido como el despotricador o ventilador de mierda.

 

 No importa si no tienes  ninguna propuesta o idea, con votoshop aprenderás a hablar en público con discursos grandilocuentes y vacios de contenido. Consideras que tus ideas son una mierda, pues lánzaselas a tu rival. Que no tienes ninguna propuesta, pues genérala con el generador de ideas, utiliza Creactive Cloud (creación de nubes) con las que tu programa electoral creerán estar en las nubes y no les permitirá  ver la luz.

 

No genera propuestas serias pero te ayudará y guiará en el camino hacia ese asiento que tanto ansías, ya sea una Concejalía, una Consejería, tal vez un escaño en el Senado, o quién sabe sino uno azulado en el Congreso, de los más disputados.

 

Atrévete a utilizarlo, miles de personas ya lo están haciendo desde los inicios de la democracia, consigue un empleo estable y asegura tu futuro y el de tu familia.

 

Válido para todos los partidos políticos, todas las alcaldías, autonomías e instituciones del  Estado, todos a tu disposición, no lo pienses más. Tu solo escoge un tema y votoshop te dará una visión totalmente opuesta del mismo dependiendo de qué elección se trate. 

 

Pienses lo que pienses, creas lo que creas, no lo podrás creer, seas cuales sean tus motivos o verdaderas intenciones, aquí podrás transformarlas y adaptarlas, no a tu gusto, sino al gusto de los votantes, no te preocupes sino te reconoces, ya tendrás tiempo de ser tu mismo, para ello solo tienes que escribir tus verdaderas intenciones y posteriormente pulsar el botón del partido político por el que te presentes y el programa te dirá cual debe ser tu discurso.  

 

AHORA con nuevas funciones que atraen votos como moscas….

 

 A las ya conocidas “demagogia” “hipocresía” “desvergüenza” “irresponsabilidad”, mejoramos la opción “impunidad” “eufemismos” “miedo creator” y “confusión” con las que  aparecen una amplia gama de enlaces a prensa, radio y televisiones amigas que te ayudaran a crear un ambiente de confusión y miedo suficiente para que te voten, no por lo que hayas dicho o hecho en los últimos años, sino simplemente por las siglas del partido por el que te presentes.

 

15 Gb de desmemoria RAM y BAR (Real Madrid y Barcelona) elimina al instante todos los asuntos turbios.

 

Desvirtuador de realidad en tiempo real, no hables de aquello que realmente importa, millones de personas te votarán de todos modos.

 

Consideras que tus ideas son radicales, no te preocupes, escríbelas, no te reconocerás ni tú mismo, una vez escritas, tienes la opción de pulsar el botón CLONAR seguido del partido político que desees y verás de inmediato como tus ideas son transformadas, después pulsa el botón MOVER desplazándote de izquierda a  derecha, o viceversa, hacia el centro, manteniéndolo pulsado hasta el final de las elecciones –ten en cuenta que lo importante no es lo que tu digas o creas, sino lo que tus votantes quieren creer y escuchar- .

 

NOTA: No abuses demasiado del “centrar”, no sea que se parezca demasiado al discurso de la oposición, en cuyo caso pulsa “Paso Atrás” o “Rewing”

 

Que tu partido está plagado de casos de corrupción, pasa al ataque; contra los pobres, los desahuciados, que se jodan los parados, di cualquier barbaridad que se te ocurra, tus declaraciones saldrán en todos los medios de comunicación, al día siguiente desdícete, miente, di que se han malinterpretado tus palabras y volverás a salir en televisión, eso es lo que más votos atrae.

 

Valido para justicia, educación, sanidad, defensa, etc:    “Y tú más”

 

 Advertencia para nacionalistas: se eliminará automáticamente la palabra España, que pasa a denominarse  Estado español, o simplemente el Estado –España sólo estará disponible con verbos negativos-.

 

RECUERDA VOTOSHOP.2015 manipula ideas, propuestas y programas con fines políticos, propagandísticos, empresariales y comerciales transformando la realidad.

 

 

 

Madrid, 12 de mayo de 2015

Pedro Moreno Parrina

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías