Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2015 2 01 /12 /diciembre /2015 08:08

Hoy noche he tenido un sueño, una pesadilla más bien diría, no recuerdo la fecha exacta de cuando el hecho se iba a procudir, pero era, sería, cualquier día, de cualquier mes, de los años venideros, justo antes de las próximas elecciones, aproximadamente sería en 2016, 2017, incluso también pudiera haber sido en 2018. Un señor con perilla, bajito, sonriente, al cual conozco en demasía, pues ha visitado mi domicilio en años anteriores al actual en numerosas ocasiones, llama al telefonillo de casa, trae un otro nuevo certificado, se trata de facturas en diferido, en forma efectivamente de denuncias simuladas, de todo tipo, correspondientes a las que, en parte se llaman fiestas democráticas del año actual 2015, un exceso de festividad que tenemos que pagar entre todos; Estimado contribuyente, Obligado tributario, A usted que aparece como infractor, le informamos que caso de no hacer efectiva la sanción anotada al margen en el plazo de 20 días, se verá incrementada la cuantía en un 20%, advitiéndole que según la Ley........ procederemos al embargo de sus bienes, cuentas bancarias, etc.... luego me desperté angustiado a esperar que ese sueño que esta noche he tenido, una pesadilla más bien diría, se haga realidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías