Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 octubre 2013 4 24 /10 /octubre /2013 07:02

Ayer, créanlo que es cierto, el día que precedió inmediatamente al de hoy, mientras paseaba por una de las vías de la capital adyacente a la avenida de la Albufera, en el distrito de Vallecas, precisamente por la denominada de Monte Olivetti, volví a sentir un añejo escalofrío  del ayer lejano, aquel que pasó, o creí haber pasado, y al que, no se por cuanto tiempo, hemos vuelto.

En ese ayer cercano, el más próximo, de nuevo, aunque no lo creáis, vi ratas corriendo por las calles de Madrid.

 


 

 

Madrid, 24 de octubre de 2013

Pedro Moreno Linares

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Asun 11/12/2013 16:04

El ayer nunca muere, se transforma, cambia de domicilio, se disfraza, muta,... y a veces hasta regresa, complicando su presencia la propia existencia, creando una confusión y desorientación
espaciotemporal difícil de asumir.

luis miguel 10/24/2013 11:15

yo a veces veo ratas............en el congrso, en el senado, en estrasburgo.........son hoy en día muy comunes

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías