Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 junio 2013 1 17 /06 /junio /2013 06:40

ESTACIONAR OBSTACULIZANDO GRAVEMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS O PEATONES O CONSTITUYENDO UN RIESGO PARA LOS MISMOS.

Dos meses después de haber cometido esta supuesta infracción, recibes en tu domicilio correo certificado notificándote incoación de denuncia y de expediente sancionador.

Hasta aquí todo bien pero, me pregunto:

¿NO ES MÁS GRAVE QUE ANTE UN RIESGO PARA LOS PEATONES O LOS VEHÍCULOS EL AGENTE DE LA AUTORIDAD NO TOME NINGUNA MEDIDA A FIN DE EVITAR ESE PELIGRO A LOS MISMOS, COMO LA RETIRADA DEL VEHÍCULO, LA SEÑALIZACIÓN O SIMPLEMENTE LA REGULACIÓN DE TRÁFICO A FIN DE EVITAR EL OBSTACULO?

¿NO DEBEN TOMAR MEDIDAS LAS AUTORIDADES Y LOS SUPERIORES DE LOS AGENTES ANTE ESTE GRAVÍSIMO INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES ENCOMENDADAS EN LAS LEYES?

 

Importe de la multa 200,00 (imagino que se refiere a €)

Para beneficiarse de la REDUCCIÓN DEL 50% (en mayúsculas y en negritas) debes efectuar el pago en  VEINTE DÍAS NATURALES …. El pago con la reducción comporta la renuncia a formular alegaciones, la terminación del procedimiento sin necesidad de dictar resolución, la firmeza de la sanción desde el momento de la realización del pago y la imposibilidad de interponer recurso administrativo.

¿Quiere esto decir que; además de pagar 100€ debes renunciar a un derecho tan básico como es el de defensa, reconocido en la Constitución española y que los encargados de cumplir la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común van a incumplirla para que yo me beneficie?

¿Cuál es el beneficio, renunciar a la dignidad, a la Constitución, a las Leyes que amparan los derechos de los ciudadanos?

¿Incumplir o animar a incumplir Leyes, incluida la Constitución, para obtener beneficio económico, no constituyen en sí mismo un delito, agravado aún más cuando libertades de las personas se  comprometen?

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías