Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 noviembre 2013 4 28 /11 /noviembre /2013 09:58


El Papa Francisco, ha declarado que la iglesia actual, su iglesia, no le gusta, una iglesia salpicada de ENVIDIAS, CELOS Y GUERRAS, preocupada excesivamente por sí misma, y un mundo donde triunfa una economía que mata, a través de la exclusión y la inequidad.
El Papa pide una renovación de la iglesia y del propio papado y hace un llamamiento urgente a los políticos para que luchen contra la tiranía del sistema económico "NO COMPARTIR CON LOS POBRES LOS PROPIOS BIENES ES ROBARLES Y QUITARLES LA VIDA, NO SON NUESTROS LOS BIENES QUE TENEMOS SINO SUYOS"

Bienvenido el sentido común y la buena voluntad, aunque te cueste la vida amigo Francisco.

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

luis miguel 11/28/2013 10:19

Mira tú que sí...... no , no puede ser....o sí

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías