Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2014 3 11 /06 /junio /2014 06:51

Abdico mis derechos constituciones en favor de la Autoridades estatales, autonómicas y locales,  todo ello por el módico precio de cincuenta (50) euros. 

 

No solo resulta insólito sino aberrante jurídicamente que, para "beneficiarme"  del pago reducido de una sanción de tráfico haya de renunciar, por imperativo legal, a los siguientes derechos fundamentales y constitucionales:

 

"Derechos Constitucionales son aquéllos que se consideran como esenciales en un sistema político y que están especialmente vinculados a la dignidad humana".

 

Artículo 24 de la Constitución española; todas las personas tienen derecho a la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso pueda producirse indefensión.

Asimismo todos tienen derecho, a la defensa, a un proceso judicial con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables, y a la presunción de inocencia.

 

Renuncio al Derecho de Audiencia y a formular alegaciones, ambos reconocidos constitucionalmente, como piedra angular que debiera regir todo proceso administrativo, máxime en procesos sancionadores, tendentes a arrebatar bienes (dinero) a los ciudadanos.

 

El pasado año decidí defender mis derechos ante la Administración, absolutamente todos los recursos que interpuse fueron desestimados con insólitos e incomprensibles tecnicismos legales, fruto de la múltiple y compleja coexistencia de administraciones cuya intensa  y variada producción jurídica y normativa propician el alejamiento de los ciudadanos, que vemos enormemente dificultada nuestra tarea de defender  derechos y libertades, e incrementando enormamente nuestra percepción de la VORACIDAD RECAUDADORA DESPROPORCIONADA de éstas administraciones públicas, donde la excesiva cuantía de las multas están resultando especialmente gravosas a nuestra ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA,  que si bien tiene un efecto preventivo y disuasorio de conductas infractoras, nos impone  la renuncia de nuestros derechos.

 

 

 

Madrid, 11 de junio de 2014

Pedro Moreno Parrina

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

LUIS 06/11/2014 12:35

Totalemente de acuerdo, hay que darle a todo la vuelta como aun calcetin.
Nos estan atracando nuestros derechos con la escusa y parapeto de mayorias ficticias y mentirosas.

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías