Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2014 3 28 /05 /mayo /2014 06:41

Una Sociedad en la que un número significativo de personas se encuentran constantemente atemorizadas por el miedo a perder sus medios de vida, su vivienda, sus propiedades, su familia u honor, no es una Sociedad Libre, sino una Sociedad Oprimida.

Compartir este post

Repost 0
Published by Pedro Parrina - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

luis miguel 05/28/2014 10:21

Mientras no invirtamos en cultura e investigación, los politicos estaran tan contentos, un pueblo ignorante y embrutecido un poco de pan y circo (futbol y toros) con la suficiente dosis de miedo e
intimidación, es manejable.
Para cambiar el fondo hay que cambiar muchas cosas y a medio y largo plazo.

Pedro Parrina 05/29/2014 05:23



Tienes mucha razón


 



Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, etc.

Buscar

Categorías