Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 diciembre 2014 2 30 /12 /diciembre /2014 09:56

Sí, podemos, claro que podemos, y debemos, porque la ciudadanía está harta de mentiras, de manipulación, de desahucios, de lismosnas, de irresponsabilidades, de injusticias, de impunidades, de impuestos, de amenazas legales, de embargos, de detenciones ilegales, de multas de hasta 30.000 euros, de contenciosos administrativos, de administradores privados de lo público, de denuncias, de persecución, de leyes antisociales, de inmoralidades, de circos postelectorales, de puertas giratorios, de gobernar para las élites, del ibex 35, de paraísos fiscales, de recortes, de hambre, de pobreza, de niños desnutridos, de jóvenes sin futuro, de mayores sin posibilidades para hacer frente a las necesidades básicas, de copagos de sanidades, de privatizaciones, de amiguismos, de donaciones a partidos políticos,de congresos locales, regionales, nacionales, federales, de obras públicas adjudicadas a dedo, de sobres blancos, de tarjetas negras, de jueces inhabilitados, de fiscales defensores, de facturas falsas dadas como ciertas, de amnistías fiscales, de ordenadores destruidos, de ataques informáticos a contrarios, de evasores, de Tribunales de cuentas parciales, de defensores de no se qué pueblos, de discursitos que se quedan en palabrería sin acción, de veracidades de autoridades sin prueba, de presunciones de inocencia para los suyos, de espacios públicos con ánimo de lucro, de lujos de congresistas y senadores, de cierre de empresas, de imposibilidad de acceso a créditos, de pérdidas de derechos sociales y civiles, de rebajas de salarios, de miedos, de desesperanza, de descréditos, de suicidios, de enfermos sin atención médica, de mediocridades, de demagogias políticas, etc.... FELIZ 2015

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..

Buscar

Categorías