Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 noviembre 2012 4 22 /11 /noviembre /2012 08:19

 

Lo siento pero no puedo ser poeta aunque sueño

siempre despierto

 con los pies sobre la tierra

 no puedo serlo aunque fecunden el vientre los versos

en mi viril placenta

  aunque les siento en el alma lo siento

   no soy poeta

 

 

 

 

Pedro Moreno Linares

Madrid, 22 de Noviembre de 2012

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Pues claro que las leí ¿por quién me tomas? Poco que corregir, ná, que comentar, pues cuanto quieras, ya sabes que los comentarios de texto me encantaban y se me daban muy bien, pero igual es<br /> complicado por aquí, mejor un breve comentario, sí, sin duda, decirte que me gustan, y mucho. Y gracias. Por todo.
Responder
P
<br /> <br /> Te tomo por quien eres, una persona sensible a la que aprecio y admiro por su fortaleza.<br /> <br /> <br /> <br />
A
Pues yo sigo diciendo que eres un joputa, eso sí, sólo por parte de hijo, y que te comento, por darte puntilla y moverte los higadillos, pero que mayormente me dejas sin palabras, sólo con<br /> pensamientos, y que escribirte algo, es más que difícil, por motivos varios, el primero ya expuesto, el segundo bien lo sabes, pura envidia, y el tercero y último, por abreviar, es que ensuciarte<br /> lo bello es cosa poca elegante.
Responder
P
<br /> <br /> gracias Asun, leiste las poesías que te deje ayer?<br /> <br /> <br /> <br />
I
Joder, es genial!
Responder
P
<br /> <br /> Gracias Irene, pasame de nuevo tu blog porque pasé un programa en el ordenador y se me borraron los cookies y el historia<br /> <br /> <br /> <br />
C
...pues para no ser poeta, tienes mucha pluma, quiero decir que lo haces muuuuuu bien. Sigue "intentándolo", yo te seguiré leyendo.
Responder
P
<br /> <br /> jejeje, gracias Carmen por seguir leyendo<br /> <br /> <br /> <br />
L
bonito de cara, si que nos enteramos, a lo mejor el que no te enteras eres tú , pero claro los poetas no entendeis a la gente que no puede expresar las cosas como los poetas.
Responder

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..

Buscar

Categorías