Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 junio 2012 3 20 /06 /junio /2012 08:33

 -Es la misma vid la del mosto que la del vino-

¡la harina de maíz no es igual que la del trigo!

amén,  así sea, acaso, tal vez, lo mismo,

la plata y el oro quizá tan sólo un matiz

 la cruz es madera y cáliz es la raíz

del espíritu

la sangre

el amor

de

 DIOS

Padre - Hijo - Cristo

Calmad la sed a los pobres y el hambre de los ricos,

 hablad al obispo de los abortos sin condón y el sida sin preservativo,

que entiendan que un homosexual lo es por condición vuestra, y no por vicio,

que sea la paz en tu iglesia para los enfermos, los alcohólicos, los celíacos  

y etcéteras, aunque le den la vuelta, todos creados a tu imagen y semejanza.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de morenolinares.over-blog.es
  • : El arte me emociona, necesito encontrar la realidad a través de la pintura, de la poesía y la contemplación en silencio de algo bello. Después trato de alcanzar ese tiempo perdido en el que solo se aprende a morir.
  • Contacto

Perfil

  • Pedro Parrina
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan  Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..
  • Vivo por envidia al incondicional amor que me profesan unas pocas personas, mi madre, mi pareja, mis hermanos. Escribo corroído por la envidia creativa que me provocan Neruda, Benedetti, Lorca, Cervantes, Gloria Fuertes, etc..

Buscar

Categorías